Éxito de participación de la Cena Benéfica de Sevilla a favor de los proyectos de MISEVI en Angola

El pasado 5 de octubre, y por cuarto año consecutivo, se celebró en Sevilla la IV Cena Benéfica para colaborar con los proyectos que Misevi España desarrolla en Angola.

Tras varios meses de reuniones y preparación, el equipo organizador puso toda la carne en el asador para que dicho evento fuera, un año más, algo grande. Y así fue. Porque más allá de lo vivido, de lo compartido y aprendido sobre la labor de las misioneras de Misevi en Angola, cabe destacar que la recaudación de esta edición ha alcanzado 16.745 €.

Tras la cena, se realizó, como ya es tradición, la conexión en directo con Angola que permitió saludar a nuestras misioneras. A continuación, un montaje audiovisual permitió que los allí presentes pudieran observar la evolución que los proyectos han seguido desde que se inició la colaboración en 2016.

Desde Misevi España queremos agradecer la colaboración de empresas, hermandades, fundaciones y, cómo no, de mucha gente anónima que, desde el primer año ya son parte de este sueño, y que han confiado para que esta actividad pueda seguir desarrollándose.

También queremos agradecer al Ayuntamiento de Sevilla, que otro año más, quiso estar presente  en esta Cena Benéfica en la persona de D. Juan Antonio Barrionuevo Fernández,  Concejal Delegado de Cooperación al Desarrollo y Delegado de juventud, 

Cada año, destinamos la recaudación a un proyecto concreto. Y la colaboración de 2019 será para el Proyecto “Ondjango Yapongololi”, una iniciativa de trabajo con los jóvenes de la zona en la que nuestra comunidad misionera desarrolla su actividad en la ciudad de Lobito. 

En nombre de todo el equipo y en nombre de Misevi España, GRACIAS a todos por vuestra confianza y generosidad. 

Un saludo,

Inmaculada C. Arias Álvarez

Equipo Misevi Sevilla