Crónica: I Cena Bénefica en Sevilla

El pasado sábado 29 de Octubre, se celebró en Sevilla la I Cena Benéfica Solidaria para sensibilizar y colaborar con los proyectos que Misevi España tiene en Angola.

Para tal evento se dieron cita en el Pabellón de la Navegación, de la Isla de la Cartuja, unas 140 personas, aproximadamente, que quisieron sumarse a este fin solidario.

El acto comenzó con la recepción de los comensales. Seguidamente hubo una breve conexión en directo, con Angola, donde de primera mano, nuestras tres misioneras laicas, Cristina, Nina y Vir; fueron presentando la realidad sociocultural donde están insertas así como los dos proyectos donde serán destinados los fondos recaudados: trabajo con infancia y mujer.

A continuación se sirvió una cena tipo coctel, amenizada por la magia de cerca del mago Magic Peter que a su término, dio paso a actuaciones de diversos grupos (La Trana, Antonio Candela y Salobre) que también quisieron aportar, de forma gratuita, su granito de arena para tal fin.

Fue una gran noche, no sólo por los fondos recaudados, 10.311€, sino por la red de solidaridad que el desarrollo de tal evento ha creado.

Desde Misevi Sevilla queremos agradecer a todas las empresas, organismos y personas que lo hicieron posible e invitar a que sigáis haciéndolo, para seguir dando oportunidades a quienes más lo necesitan.

Inma Arias