En lo humilde y frágil de una cesta de mimbre se guarda la vida y vida en abundancia…
En lo humilde y frágil de los Hijos de Dios se guarda la vida y vida en abundancia…
En lo humilde y frágil de Misevi se guarda la vida, que sigue creciendo y dando fruto, con nuevas esperanzas y retos.
No es fácil todo lo que nos ocupa, la tarea es tal, que pareciera que no avanzamos, pero la ilusión es tanta, tanta la fe y la confianza en la providencia, que el camino se hace llevadero, apasionante y entregado.
En esta asamblea tocaba cerrar ciclo, echar la mirada atrás y dar gracias por todo lo realizado y lo no realizado, porque también en lo que falta por hacer Dios se hace presente. Gracias a Dios y a todos los que hacen posible Misevi, gracias al Equipo Coordinador saliente, que generosamente ha apostado por este cuatrienio que ya ha concluido. Y gracias al nuevo equipo, que confiado, asume una nueva etapa en la asociación. Gracias a todos y cada uno, que por opción, hacen de los sueños la realidad de cada día.
Presidente: Israel Peralta Perez
Misionero: Virginia Alfaro Calvo
Vocal: David Sanz Remacha
Vocal: Inma Arias Alvarez
Vocal: María Victoria Ledesma Rivas
Vocal: David Martinez Vargas-Machuca
Asesor: Hno. Francisco Berbegal Vazquez, CM
Asesora: Sor María Donat Torro, HH.CC.
Con la MISIÓN en el corazón de Misevi, avanzamos hacia una etapa de consolidación, de nuevos retos y esperanzas, con la confianza de que Dios está con nosotros todos los días inspirando VIDA. Deseamos crecer, crecer juntos y así vivir en unidad fraterna, disfrutando del Reino y haciéndolo cercano a los más alejados.
Comentarios recientes