Después de esto, designó el Señor a otros 72, y los envió de dos en dos delante de él, a todas las ciudades y sitios a donde había de ir.
Lc 10, 1
Hazte misionero/a
¿Te gustaría ser protagonista en la construcción de un mundo más justo? ¿Crees que la lucha por la dignidad de las personas es fundamental en estos tiempos? ¿Crees que la acción misionera puede ser la respuesta a estas preguntas? Entonces, tal vez, es hora de ser Misevi.
Ser parte de Misevi significa una opción preferencial por los pobres y la misión. Nuestra manera de entender el mundo nos coloca en actitud activa ante la pobreza, por eso todos los que formamos parte de Misevi somos misioneros/as, bien sea en España, participando activamente de la asociación o bien enviados como misioneros ad-gentes. Si quieres conocer en profundidad qué es ser Misevi nuestro documento Vida en Misión te ayudará y si finalmente decides que quieres ser Misevi debes rellenar esta solicitud y enviarla al correo electrónico: secretaria@misevi.es
En caso de que quieras conocer Misevi y lo que supone ser misionero/a puedes solicitar ser miembro en formación y te acompañaremos en tu proceso de inserción en la asociación. Para ello, rellena esta solicitud y envíala a: secretaria@misevi.es
Si lo que tienes claro es que quieres tener una experiencia misionera fuera de España entonces debes leer el documento donde se explica los requisitos para ser enviado por Misevi España. En este caso te invitamos a que te inscribas en nuestro plan de formación misionera y que nos cuentes algo más sobre ti en el correo secretaria@misevi.es. El proceso inicia con una conversación con el Equipo Coordinador.